Consejos de Gestión de Almacenamiento para una Producción más Efectiva


19 de Diciembre del 2018

En las industrias existen factores que inciden en mayor o menor medida la línea de resultados, el desarrollo de los procesos y los manejos en una empresa afectan la productividad y definen la eficiencia. Es evidente que no es posible obtener el mejor de los rendimientos en un personal desarrollando sus actividades sin las herramientas mínimas para la ejecución de su labor.

 Es por ello que el equipo de Proyurbin se ha especializado en crear naves industriales que están dotadas de una serie de características particulares que contribuyen a las empresas indiferentemente del rubro al que se dedique, y que a su vez hacen de las naves industriales de Proyurbin un “traje a medida” para la industria peruana.

Vista aérea de nave industrial con oficinas


Las naves industriales que ofrece Proyurbin cuentan con diseños y acabados en base a los más altos estándares internacionales de calidad, hecho que facilita a las empresas conseguir certificaciones que le catapultan a mercados cada vez más grandes, poseer una nave industrial de alta gama abre la ventana internacional a una factoría peruana.

Empezando por el suelo cuidamos de cada detalle, en Proyurbin trabajamos el mejoramiento de los terrenos con afirmados de 1.20 a 1.80 metros, creamos cimentaciones sismo resistentes acompañadas a estructuras de alta resistencia. La losa está elaborada con fibra de hierro y un tratamiento superficial de cuarzo lo que le otorga una muy alta capacidad portante, además de protección contra abrasión.

Los muros de las naves industriales están elaborados con bloques de concreto independientes, vigas de atado horizontales y verticales ubicadas cada 1.20 metros. La estructura cuenta con una viga de alma llena, lo que le otorga una luz de hasta 32 metros, logrando una estructura sin columnas centrales lo que maximiza el espacio útil en la nave industrial.

vista de techo en nave industrial


Los techos térmicos de las naves industriales de Proyurbin permiten conservar una temperatura optima durante todo el año y cuentan con drenaje para lluvias, además de estar reforzados con correas de atado de acero, el sistema constructivo de Proyurbin hace que nuestras naves industriales tengan una gran durabilidad en el tiempo y necesiten de muy bajo mantenimiento. También es posible en estas estructuras tan versátiles utilizar grandes tragaluces que en caso de que su mercancía lo permita, significa grandes ahorros en electricidad con respecto a la iluminación diurna. 

El diseño especializado de una nave industrial, permite crear áreas específicas para controlar todos los puntos críticos en los procesos de su empresa. Estas instalaciones modernas e interconectadas permiten gestionar de modo inteligente en un solo espacio plantas industriales, almacenes Premium y oficinas administrativas.

Las naves industriales de Proyurbin cuentan con puertas batientes reforzadas para ofrecer un alto nivel de seguridad, sin que sea una tarea titánica abrir y cerrar por su gran peso. 

La funcionalidad de una empresa se verá favorecida por la correcta construcción y el diseño arquitectónico de sus instalaciones. En Perú nuestras naves industriales son las mejores en el mercado, pensadas en potenciar el crecimiento de la producción, o en un eficiente y eficaz almacenamiento.



Consejos de Gestión de Almacenamiento para una Producción más Efectiva - Proyurbin SAC