¿Qué son naves industriales?


18 de Septiembre del 2018

Desde hace aproximadamente un siglo, empezó a emplearse la construcción de edificios industriales. Esto fue cambiando con los años, la población incremento, el comercio aumentó sus ventas y las industrias crecieron. Así fue como las necesidades crecieron y decidimos introducirnos en el mercado de las naves industriales.

Pero se preguntarán ¿que son las naves industriales? Para hacer la realización del concepto explicamos brevemente que las naves industriales son edificación diseñadas especialmente para el uso industrial, alberga la producción y/o almacenamiento de los bienes industriales. Adicional a ello su personal obrero, maquinaria, el transporte interno, la salida y entrada de mercancía, entre otros.

Las exigencias y tipos de construcción que debe poseer la nave varían en función de la actividad económica que se desarrolle en su interior, lo que ha conducido al desarrollo de un gran número de soluciones constructivas. Por ejemplo, en las naves que albergan cadenas de producción el espacio para la producción debe ser predominante en la construcción.

Conociendo que son naves industriales; decidimos crear Proyurbin Naves Industriales Peruanas somos profesionales en la creación de estos proyectos urbanísticos, con características especializadas para cada empresa; impartimos que somos capaces de hacer en su nave lo que usted desee, desde oficinas, locales de ventas, restaurantes, entre otros, que queremos decir con esto que nuestras naves no solo se dedican a el almacenamiento y/o producción, sino que podemos adecuar dentro de ella lo que usted desee que su empresa sea.
Introducirnos a este mercado ha sido gratificante para nosotros, como equipo hemos realizado un producto de excelentes estándares de calidad por que cumple las necesidades de nuestros clientes y supera sus expectativas.



¿Qué son naves industriales? - Naves Industriales en Lurín