Video Corporativo:

Conozca más de nuestro trabajo y filosofía empresarial viendo nuestro video corporativo. Si requiere más información contáctenos, con gusto lo atenderemos.


Profesionales en la construcción industrial

Nosotros:


PROYURBIN S.A.C. es una empresa consolidada en Lima (Perú) y con una ardua trayectoria en España donde sus filiales llevan más de 25 años realizando todo tipo de proyectos de construcción industrial.

Desde esta nueva ubicación ofrecemos a nuestros clientes servicios relacionados a la construcción industrial. Nuestra oferta es la de venta de naves industriales (almacenes industriales o logísticos) donde nos enfocamos en la seguridad, resistencia, ubicación estratégica y maximización de la utilidad de cada una de nuestras naves industriales.

La característica común a todos nuestros trabajos es la cuidada calidad en cada uno de los acabados, detalles y la satisfacción final de los clientes que acuden a nosotros. Si quiere que verdaderos profesionales se hagan cargo de su proyecto o le informen sobre los nuestros, PROYURBIN es la empresa idónea para ello. Llámenos y cuéntenos sus ideas, estaremos encantados de escucharles.


Nuestro objetivo es ser líderes en la construcción industrial en Perú y el mundo

Experiencia:


PROYURBIN SAC nace de la unión de profesionales que provienen, de la promoción y desarrollo de suelo industrial, viviendas (con amplia experiencia en la redacción y ejecución de proyectos privados), obra civil y pública para la administración estatal en la que su característica común a todos nuestros trabajos es la cuidada calidad en cada uno de los acabados. En nuestro currículo consta:

  • Mas de 500.000m2 de suelo industrial en España.
  • Construcción y promoción de más de 2.000 viviendas.
  • Centros comerciales, locales de restauración y centros deportivos Residencial de lujo.
La envergadura de los trabajos realizados sumados a una larga trayectoria son el mejor aval con que cuenta la empresa.


foto de persona sonriendo

Valor Agregado:


Nuestra actividad se centra en la construcción y promoción de infraestructura industrial. Como especialistas nos enfocamos en desarrollar almacenes que brinden eficiencia y ahorro de largo plazo a su cadena logística:

  • Infraestructura amigable con sus procesos y maniobras de almacenamiento.
  • Personalización de la nave industrial según las necesidades de su empresa.
  • Gran resistencia de suelos y estructuras.
  • Construcción preparada para una climatización específica.
  • Predios saneados y con servicios completos.
  • Servicio post-venta realizado por un equipo experimentado en construcción industrial.